Cerrajeros en Andoáin

Cerrajeros en Andoáin

Somos un equipo de cerrajeros a domicilio. Todos los integrantes de nuestra plantilla contamos con la formación y experiencia necesaria para afrontar cualquier tipo de servicio de cerrajería con eficiencia. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos en ello, por lo que cada vez son más los clientes que quedan satisfechos y repiten con nosotros.

Servicio 24 horas. Tenemos disponibilidad 24 horas, ya que siempre contamos con un cerrajero de guardia preparado para salir a realizar un aviso de carácter urgente. Nuestro tiempo medio de llegada aun domicilio es de unos veinte minutos una vez recibido el aviso. En nuestra unidad móvil de guardia contamos con toda clase de repuestos por si fuese necesario sustituir o instalar algún elemento.

Presupuesto gratuito. Si desea un presupuesto puede consultarnos llamando al 661108908 o enviándonos un correo electrónico en nuestro formulario de contacto. Le atenderemos de manera inmediata.

Servicios de cerrajería a domicilio más comunes entre nuestros clientes:

Abrir puertas. Suelen pasar despistes como que se te queden las llaves por dentro de casa o perderlas una vez sales. Nuestros cerrajeros abren toda clase de puertas, ya sean blindadas, acorazadas, de garaje o de trastero.
Apertura de coches, camiones y furgonetas. Abrimos toda clase de vehículos, da igual la marca o el modelo, los abrimos todos sin ocasionar daño alguno.
Apertura y reparación de persianas domésticas o de locales comerciales. Reparamos tanto las persianas manuales como las motorizadas.
Apertura de todo tipo de cajas fuertes, independientemente del grado de seguridad que tengan. Si fuese necesario también las reparamos.
Labores de mantenimiento en portales comunitarios. Elementos como los muelles cierra puertas, las cerraduras eléctricas o los cilindros suelen dar problemas en portales muy transitados por los vecinos.
Instalación de elementos de seguridad como; cilindro de seguridad, cerrojos y demás materiales para proteger su vivienda.

Cerrajeros en Andoáin 24 horas. Cerrajeros rápidos y baratos. Máxima garantía de calidad en cada servicio. Cerrajeros de confianza.

El trato honesto y personalizado con el cliente es nuestra filosofía principal de trabajo.
Precios competitivos y profesionales