Cerrajeros en Fuenterrabía

Cerrajeros en Fuenterrabía

En la bella población de Fuenterrabía nuestros técnicos ofrecen su servicios de cerrajería a domicilio. Somos una plantilla formado por cerrajeros, cada uno de ellos especializado en un sector determinado; cajas fuertes, coches y apertura de puertas. Todos nuestros profesionales cuentan con alta formación y experiencia en el sector. Nos esforzamos en cada servicio al máximo para que los clientes confíen en nosotros y repitan en el futuro.

Disponemos las 24 horas del día de un cerrajero de guardia siempre preparado para salir a realizar una urgencia. Somos rápidos, no solemos tardar más de 20 minutos en llegar a un domicilio una vez recibido el aviso.

Presupuestos gratuitos. Si deseas consultarnos el precio del servicio a realizar, no tienes más que llamarnos al 661108908 o mandarnos un correo describiendo el trabajo. Si lo deseas damos asesoramiento gratuito acerca temas realacionados con la seguridad de la vivienda.

En Cerrajeros Fuenterrabía realizamos toda clase de servicios relacionados con la cerrajería, los más comunes son los siguientes:

Apertura de puertas. Abrimos toda clase de puertas. No importa que se le hayan quedado las llaves dentro de casa o la haya perdido, le resolveremos su problema sin dañar su puerta.
Extracción de llaves rotas dentro de la cerradura u otros objetos como palillos o pegamento.
Apertura de toda clase de vehículos. No ocasionamos daño alguno en su coche.
Apertura y reparación de persianas domesticas o de locales comerciales. Reparamos tanto persianas manuales como motorizadas.
Servicios de mantenimiento de portales comunitarios.
Apertura y reparación de cajas fuertes antiguas y modernas.

Cerrajeros en Fuenterrabía. Cerrajeros rápidos, baratos y de confianza. Máxima seguridad y garantía en cada servicio.

El trato honesto y personalizado con el cliente es nuestra filosofía principal de trabajo.
Precios competitivos y profesionales