Cerrajeros en Hernani

Cerrajeros en Hernani

Somos una empresa dedicada a la cerrajería a domicilio en la localidad de Hernani. Años de experiencia avalan nuestro trabajo. Contamos con cerrajeros especialistas en diferentes campos de la cerrajería, como cajas fuertes y coches.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día. Siempre, durante los 365 días del año, contamos con un cerrajero de guardia urgente. Tenemos nuestra unidad móvil preparada para salir rápidamente a hacer cualquier trabajo, en ella contamos con toda clase de repuestos y recambios de cerrajería.

Si quiere saber nuestras tarifas de cerrajería no tiene más que llamarnos y solicitar un presupuesto. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico explicando el servicio que desea.

Debido a la gran cantidad de robos que se producen nos hemos especializado en materia de seguridad y protección de viviendas. Por lo que si deseas asesoramiento se lo daremos de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Un consejo que les damos a todos nuestros clientes es el de tener un buen cilindro de seguridad en su puerta de entrada, y no muy obsoleto, es recomendable que tenga menos de 8 años.

Servicios de cerrajería a domicilio:

Abrir puertas de viviendas. Aperturas por pérdida de llaves, por avería de la cerradura o por haber dejado las llaves por dentro.
Apertura de todos los modelos de coches y furgonetas. También abrimos candados de motos y bicicletas.
Extracción de llaves rotas u otros objetos dentro de la cerradura como pueden ser palillos, pegamento o silicona.
Apertura y reparación de cajas fuertes.
Reparación de persianas domésticas y de comercios.
Servicios de mantenimiento de portales comunitarios.

Cerrajeros en Hernani. Servicio a domicilio 24 horas. Precios económicos. Presupuesto gratis. Cerrajeros serios y formales.

El trato honesto y personalizado con el cliente es nuestra filosofía principal de trabajo.
Precios competitivos y profesionales