Cerrajeros en Lasarte-Oria

Cerrajeros en Lasarte-Oria

Somos una empresa formada por cerrajeros que nace con la intención de dar servicio de cerrajería a domicilio a los vecinos de Lasarte-Oria. Cada uno de nuestros técnicos están especializados en un sector. Contamos con un cerrajero de coches, un cerrajero de cajas fuertes y un cerrajero de aperturas de viviendas.

Llevamos muchos años de experiencia a nuestras espaldas así como cursos de formación. Nuestro esfuerzo y profesionalidad hacen que cada vez tengamos más clientes, ya que la mejor publicidad es el boca a boca.

Contamos con servicio de 24 horas, ya que cada día tenemos a uno de nuestros cerrajeros de guardia. Estamos preparados para salir rápido a hacer un aviso. Contamos con toda clase de repuestos por si fuese necesario sustituir algún elemento.

Asesoramiento en temas de seguridad y protección del hogar. Presupuestos a medida y gratis. Si deseas conocer nuestras tarifas de cerrajería no tienes más que llamar al 661108908 y le informaremos del precio del servicio que desea solicitar. Fuera de horario comercial los precios aumentan un poco.

Ofrecemos toda clase de servicios de cerrajería, tanto de carácter urgente como ordinario, los más destacados son:

Abrimos toda clase de puertas, tanto puertas simples interiores como puertas acorazadas o blindadas. Aperturas por pérdida de llaves, por avería en el cilindro o cerradura y apertura por haber dejado las llaves puestas por dentro.
Apertura de coches y furgonetas. Abrimos todos los modelos y marcas del sector, abrimos también candados de motos y bicicletas.
Apertura de cajas fuertes. Para este sector contamos con un gran especialista qu es capaz de abrir cajas fuertes de grado 5.
Reparación de persianas eléctricas y manuales.
Servicio de mantenimiento de portales comunitarios y portales de garaje.

Cerrajeros en Lasarte-Oria. Servicio a domicilio 24 horas. Urgencias. Precios económicos. Máxima seriedad y compromiso en cada servicio.

El trato honesto y personalizado con el cliente es nuestra filosofía principal de trabajo.
Precios competitivos y profesionales