Cerrajeros en Pasajes

Cerrajeros en Pasajes

Somos un equipo de cerrajeros a domicilio que ofrecemos nuestros servicios en Pasajes. Nuestra plantilla está formada por especialistas altamente cualificados en el sector y con muchos años de experiencia. Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en Pasajes y alrededores.

Tenemos disponibilidad total las 24 horas. tanto para trabajos urgentes como normales. Siempre contamos con un cerrajero de guardia preparado para salir a realizar un aviso. Somos muy rápidos, nuestro tiempo medio de llegada a un domicilio suele rondar los 20 minutos.

Asesoramiento y presupuesto gratuitos. Si desea conocer nuestros precios, puede llamar al 661108908 o rellenar el formulario de contacto. Además si tiene alguna duda sobre la seguridad de su hogar le podremos asesorar de manera totalmente gratuita, ya que somos expertos en la materia. Recomendamos a todos nuestros clientes, no tener cilindros en la puerta de su casa de una antigüedad superior a los ocho años, ya que pueden empezar a dar problemas y los niveles de seguridad no sean los apropiados.

En la localidad de Pasajes nuestros técnico de cerrajería ofrecen los siguientes servicios:

Apertura de puertas blindadas, interiores y acorazadas. Aperturas por extravío de llaves o por pérdida.
Apertura de coches, camiones y furgonetas. El precio de la apertura varía dependiendo del modelo que se trate, ya que no son iguales de abrir unos modelos que otros.
Reparación de persianas. Arreglamos persianas domésticas y de locales comerciales.
Mantenimiento de portales de comunidades y sus elementos.
Abrimos cajas fuertes. Somos especialistas en cajas fuertes FICHET, FAC, ARFE y BTV.

Cerrajeros en Pasajes. Servicios 24 horas. Precios económicos. Máxima garantía de calidad. Confianza y seriedad asegurada.

El trato honesto y personalizado con el cliente es nuestra filosofía principal de trabajo.
Precios competitivos y profesionales