CERRAJEROS EN HENDAYA

Cerrajeros en Hendaya

Somos una plantilla de cerrajeros en Hendaya, formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el sector. Nos esforzamos al máximo en cada servicio y cada vez son más los clientes que confían en nosotros o que vuelven a solicitar de nuestros servicios.

Tenemos disponibilidad total las 24 horas del día, todo los días del año. Para ello contamos cada día con un cerrajero de guardia siempre preparado con su unidad móvil para salir a realizar cualquier servicio de carácter urgente. Somos rápidos, no solemos tardar más de unos 20 minutos en llegar a su vivienda o lugar donde se nos solicite realizar el aviso.

Presupuestos a medida

Si desea saber el coste de nuestros servicios no tiene más que llamar al 661108908 o enviarnos un correo electrónico describiendo sus necesidades.

slide-4
slide-5

Ofrecemos toda clase de servicios de cerrajería. los más destacados son los siguientes:

Apertura de puertas. Abrimos todas las puertas, no importa si le quedaron las llaves dentro, si las perdió o tiene una averia en la cerradura. Le resolveremos su problema lo más rápido posible.

Apertura y reparación de persianas domésticas y de locales comerciales. Reparamos tanto persianas manuales como persianas motorizadas.

Abrimos cajas fuertes de todos los grado de seguridad. Si fuese necesario la reparación de la misma tampoco tendríamos problemas porque tenemos toda clase de repuestos.

Extracción de llaves rotas u otros objetos dentro de la cerradura como pegamento, silicona o palillos de los dientes.

Apertura de vehículos. Abrimos todos los coches.

Cerrajeros en Hendaya 24 horas. Precios económicos. Asesoramiento de seguridad en la vivienda. Cerrajeros de confianza.

Llámanos! 661 108 908 Disponibles las 24h los 365 días