CERRAJEROS EN IRÚN

Cerrajeros en Irún

Nuestra empresa nace con la intención de dar servicio de cerrajería a domicilio a los habitantes de Irún. Nuestra plantilla está compuesta por cerrajeros, cada uno de ellos especialista en un sector, cerrajería de cajas fuertes, cerrajería de coches y cerrajería de cajas fuertes. Llevamos más de dos décadas de experiencia en el sector por lo que cada vez son más los clientes que confían en nosotros.

Tenemos total disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Siempre contamos con uno de nuestros cerrajeros de guardia. Contamos con una unidad móvil con toda clase de repuestos, siempre preparada. El tiempo medio de llegada a un domicilio suele rondar los 20 minutos.

Presupuesto y asesoramiento gratuito.

Realizamos presupuestos a medida. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo llamando al 661108908 o enviando un correo electrónico en nuestro formulario de contacto. Damos de manera gratuita asesoramiento en materias de seguridad en la vivienda.

slide-4
slide-5

Los servicios más comunes que realizamos en Cerrajeros Irún son los siguientes:

Apertura de toda clase de puertas. Apertura por pérdida de llaves, por avería en la cerradura o por haber dejado las llaves dentro de casa.

Apertura de coches. Abrimos absolutamente todos los modelos del mercado. No realizamos copias de llaves.

Reparación de persianas domésticas o de locales. 

Mantenimiento de comunidades.

Apertura de cajas fuertes y su reparación si fuese necesaria.

Extracción de objetos dentro de la cerradura.

Sustitución o instalación de elementos de cerrajería como cerraduras, cerrojos o cilindros de seguridad.

Cerrajeros en Irún. Servicio a domicilio de cerrajería las 24 horas. Precios económicos. Asesoramiento gratis en temas de seguridad del hogar.

Llámanos! 661 108 908 Disponibles las 24h los 365 días