CERRAJEROS EN LASARTE-ORIA

Cerrajeros en Lasarte-Oria

Somos una empresa formada por cerrajeros que nace con la intención de dar servicio de cerrajería a domicilio a los vecinos de Lasarte-Oria. Cada uno de nuestros técnicos están especializados en un sector. Contamos con un cerrajero de coches, un cerrajero de cajas fuertes y un cerrajero de aperturas de viviendas.

Llevamos muchos años de experiencia a nuestras espaldas así como cursos de formación. Nuestro esfuerzo y profesionalidad hacen que cada vez tengamos más clientes, ya que la mejor publicidad es el boca a boca.

Contamos con servicio de 24 horas, ya que cada día tenemos a uno de nuestros cerrajeros de guardia. Estamos preparados para salir rápido a hacer un aviso. Contamos con toda clase de repuestos por si fuese necesario sustituir algún elemento.

Asesoramiento en temas de seguridad y protección del hogar.

Presupuestos a medida y gratis

Si deseas conocer nuestras tarifas de cerrajería no tienes más que llamar al 661108908 y le informaremos del precio del servicio que desea solicitar. Fuera de horario comercial los precios aumentan un poco.

slide-4
slide-5

Ofrecemos toda clase de servicios de cerrajería, tanto de carácter urgente como ordinario, los más destacados son:

Abrimos toda clase de puertas, tanto puertas simples interiores como puertas acorazadas o blindadas. Aperturas por pérdida de llaves, por avería en el cilindro o cerradura y apertura por haber dejado las llaves puestas por dentro.

Apertura de coches y furgonetas. Abrimos todos los modelos y marcas del sector, abrimos también candados de motos y bicicletas.

Apertura de cajas fuertes. Para este sector contamos con un gran especialista qu es capaz de abrir cajas fuertes de grado 5.

Reparación de persianas eléctricas y manuales.

Servicio de mantenimiento de portales comunitarios y portales de garaje.

Cerrajeros en Lasarte-Oria. Servicio a domicilio 24 horas. Urgencias. Precios económicos. Máxima seriedad y compromiso en cada servicio.

Llámanos! 661 108 908 Disponibles las 24h los 365 días