CERRAJEROS EN ZARAUZ

Cerrajeros en Zarauz.

Somos un conjunto de profesionales dedicados a la cerrajería. Todos nuestros cerrajeros cuentan con una dilatada trayectoria en el sector y una amplia y cualificada formación. Nuestro esfuerzo y dedicación en cada trabajo hace que cada vez sean más los clientes que requieren de nosotros.

Cada día disponemos de un cerrajero de guardia 24 horas. No solamente contamos con disponibilidad total sino que somos rápidos, nuestro tiempo medio de llegada aun domicilio una vez recibido el aviso es de unos quince o veinte minutos, evidentemente depende del tráfico y la situación del domicilio.

Realizamos labores de asesoramiento de seguridad en viviendas y locales comerciales. Es muy importante proteger su hogar con una buena cerradura y un buen cilindro con sistemas como el antiboomping, antitaladro y antiganzuado. Los cilkindros de seguridad deberían renovarse cada 8 años, por lo menos eso es lo aconsejable.

Presupuestos gratis ya a medida.

Si quiere conocer nuestras tarifas de cerrajería puede consultarnos vía telefónica o rellenando nuestro formulario de contacto.

slide-4
slide-5

Tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de servicios de cerrajería para los vecinos de la bella localidad de Zarauz:

Apertura de cerraduras y puertas. Abrimos toda clase de puertas, desde puertas simples interiores hasta puertas acorazadas y blindadas.

Apertura de coches. Realizamos aperturas de todas las marcas de coches VW, Alafa Romeo, Peugeot, Seat, Mazda, Porsche, Jeep, Chevrolet, Suzuki, Nissan, Reanault, BMW, Mercedes, Citroën,  Audi, Mini, Rover, etc.

Apertura de cajas fuertes de todos los tipos y modelos.

Reparación de persianas comerciales y domésticas.

Mantenimientos de comunidades.

Cerrajeros en Zarauz. Servicio 24 horas. Cerrajeros de confianza. Precios económicos. Cerrajeros rápidos.

Llámanos! 661 108 908 Disponibles las 24h los 365 días