SERVICIOS DE CERRAJERÍA

Garantía de calidad y buenos precios.

Damos cobertura de todos los servicios que tengan algo que ver con la cerrajería, cualquier cosa que tenga cerradura, la abrimos.Los principales servicios que desarrollamos son los siguientes.

Apertura de puertas

Nuestro equipo de cerrajeros realizan aperturas de toda clase de puertas : acorazadas, blindadas, interiores, de portal comunitario, de garaje, de cuarto de baño, de trastero, de bodegas, etc. El grado de seguridad o la complejidad de la apertura no supondrá un obstáculo para nuestros profesionales: nuestra plantilla de cerrajeros de San Sebastián no ocasionará ningún daño o deterioro en la puerta en la que se realiza el trabajo, sabemos bien lo que hacemos.

En la mayor parte de las ocasiones la apertura se debe a dos causas: pérdida de llaves o dejar las llaves puestas por dentro de la cerradura. Para ello necesitas un cerrajero que le atienda rápido y por supuesto que no le cobre demasiado.

Apertura de coches

Realizamos aperturas de toda clase de vehículos. Para ello contamos en nuestro equipo con un cerrajero de coches especializado en abrir todas las marcas. Nos da igual abrir un Seat, Vw, Volvo, Skoda, Audi, BMW, Ford, Reanault, Peugeot, Porsche, Ferrari, Mercedes, Suzuki, Opel, Chevrolet, Dacia, Hyunday, Toyota, etc.

El método de apertura puede variar de un coche a otro y el precio támbien, ya que la complejidad de cada modelo el diferente.

No ocasionaremos daño alguna en su cerradura ni en la puerta.

Apertura de cajas fuertes

Contamos con uno de los mejores cerrajeros de cajas fuertes de San Sebastián. Abrimos cualquier caja, incluso de nivel de seguridad de grado 5.

En el caso de las cajas fuertes no podemos garantizar la apertura sin ocasionar algún desperfecto. En ocasiones dependiendo del modelo es posible que haya que realizar algún agujero en la misma. Pero si lo desea también las reparamos.

En el caso de solicitar un servicio de apertura de caja fuerte es necesario que nos envíen una foto de la misma si quieren que les demos presupuesto, en caso contrario, no es imposible valora el precio del servicio, ya que existen infinidad de modelos diferentes.

Cambio e instalación de cilindros y cerraduras

Los cilindros se van gastando con el paso de los años. Desde cerrajeros San Sebastián le recomendamos cambiarlo cada 8 años, por su seguridad

En caso de que hayas decido cambiarlo o instalar un nuevo, la mejor opción que tienes es poner un cilindro de seguridad con sistemas antiboomping, antiganzuado y antitaladro. Este tipo de sistemas son muy seguros y hacen que los ladrones en caso de querer entrar en su vivienda se lo piensen dos veces ya que lo van a tener muy complicado.

Existe una gran oferta de cilindros de seguridad aunque no todos son competentes en relación calidad/precio. Si desea asesoramiento, puede consultarnos sin compromiso por teléfono o por correo electrónico.

Sistemas anti-bumping

En Cerrajeros San Sebastián queremos estar al día en últimas novedades en seguridad. Los delincuentes también lo están y hay que protegerse de ellos, las cerraduras antibumping son un buen remedio contra ellos.

El bumping es una de las técnicas más usada por lo ladrones, ya que es silenciosa y no ocasiona daño alguno en la cerradura. En estos casos el delincuente mete una llave especial en un cilindro de nivel seguridad bajo y al golpearla con otro objeto consigue abrir la cerradura, así de fácil.

Para evitar esto, lo mejor es instalar un cilindro anti-bumping.

Reparaciones de persianas

Realizamos arreglos y aperturas de persianas.

Reparaciones de persianas domésticas y de locales comerciales. Si se le ha descolgado la persiana o se le ha salido de la guía, llámenos.

Arreglamos, y sustituimos si fuese necesario, cualquier pieza, incluidos los motores eléctricos que llevan algunas.

Somos especialistas en la apertura de verjas, las cuales suelen dar muchos problemas por falta de mantenimiento. Al ser cerraduras que dan a la calle, suelen ensuciarse y llenarse de porquería con facilidad, por lo que un buen mantenimiento y una limpieza de vez en cuando les evitará problemas.

Extracción de llaves rotas, palillos, pegamento, etc.

Si le ocurriese el caso, que es muy habitual, de que se le haya roto un trozo de llave dentro de la cerradura o que algún vecino “simpático” le haya introducido algún palillo o algo, nuestros técnicos cuentan con herramientas especiales para extraer el objeto y volver utilizar con normalidad la cerradura.

En caso de que le hayan introducido pegamento, la puerta la abriremos, pero la cerradura habrá que cambiarla ya que quedará inutilizada.

Amaestramientos e Igualamientos

Si estás cansado de andar con un montón de llaves en el bolsillo, le aconsejamos hacer un igualamiento o amaestramiento de todas las cerraduras de casa. Evidentemente este servicio lleva un pequeño coste extra, pero le permitirá abrir todas las puertas de casa con una sola llave (garaje, bodega, entrada, etc)

Podrá realizar este servicio con diferentes tipos de cerraduras, aunque le aconsejamos que una vez de gastar el dinero meta unas cerraduras de buena calidad y seguridad.

Cerrajeros San Sebastián, nuestros precios.

Las tarifas de nuestros servicios de cerrajería son muy económicas con respeto a la competencia. En cualquier caso, estos precios son más altos si el servicio es urgente o fuera de horario comercial.

Si desea conocer el coste del servicio puede llamar al 661108908 o rellenar nuestro formulario de contacto explicándonos su problema.

Garantía

En Cerrajeros San Sebastián trabajamos con todas las marcas de cerrajería. Contamos con un almacén en el que disponemos de toda clase de repuestos.

Todos los materiales instalados por nuestros técnicos cuentan con garantía de seis meses.

Llámanos! 661 108 908 Disponibles las 24h los 365 días